(Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Alfredo Figuera, de 19 años, murió este jueves en la tarde tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza la noche del lunes en el sector El Limón de Maracay durante una manifestación, confirmó el secretario del Colegio de Médicos de Aragua, Feder Álvarez.

El doctor Álvarez había informado el martes pasado que el joven presentaba muerte cerebral y que su familia estaba aplicando el protocolo correspondiente para donar los órganos del estudiante.

Figuera se convierte en la víctima fatal número 85 desde que iniciaron las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro hace 90 días y en la sexta en menos de una semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.