MED722. MEDELLÍN (COLOMBIA), 15/04/2018 -La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega hoy, domingo 15 de abril de 2018, durante el panel "La dictadura venezolana cercada por su crisis humanitaria", durante la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en Medellín (Colombia). Ortega aseguró que en su país "la verdad ha sido criminalizada". EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA A.

El edificio El Cristal en la urbanización Las Rocas, las residencias Cigarral y una casa del sector Los Geranios, todas  en El Hatillo, fueron presuntamente visitados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Hasta el momento no hay información oficial sobre este caso.

También se manera extraoficial se supo que se estaría allanando la casa de un sobrino de la fiscal general en el exilio, que reside en Valle de la Pascua, estado Guárico. Al parecer los funcionarios intentaron llevarse las cámaras de seguridad de los edificios. Al parecer, durante este procedimiento hubo dos personas detenidas que no tienen relación con Ortega Díaz.

Al parecer, estos procedimientos forman parte de investigaciones del Sebin a familiares de opositores en el exterior




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.