(Foto EFE)

La noche de este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron a la residencia del diputado Juan Requesens, denunció el partido Primero Justicia y familiares del detenido a través de las redes sociales.

PJ reflejó sus temores de que este intento de allanamiento sirva para “sembrar la residencia y montar una nueva olla”.

La hermana de Requesens, Rafaela, denunció que el teléfono del diputado está siendo utilizado , presuntamente por funcionarios de ese cuerpo de inteligencia. A las 9:46 de la noche de este jueves el número del parlamentario aparecía en línea. Pidió denunciar y no difundir información que sea enviada por esa vía.

En paralelo, diputados a la Asamblea Nacional denunciaron que Requesens sigue desaparecido.

 

 

 

tuit2,faceb2,rec




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.