Allanamiento a su residencia y uso del celular del diputado Juan Requesens denunciaron sus familiares

(Foto EFE)

La noche de este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron a la residencia del diputado Juan Requesens, denunció el partido Primero Justicia y familiares del detenido a través de las redes sociales.

PJ reflejó sus temores de que este intento de allanamiento sirva para "sembrar la residencia y montar una nueva olla".

La hermana de Requesens, Rafaela, denunció que el teléfono del diputado está siendo utilizado , presuntamente por funcionarios de ese cuerpo de inteligencia. A las 9:46 de la noche de este jueves el número del parlamentario aparecía en línea. Pidió denunciar y no difundir información que sea enviada por esa vía.

En paralelo, diputados a la Asamblea Nacional denunciaron que Requesens sigue desaparecido.

 

 

 

tuit2,faceb2,rec

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Allanamiento a su residencia y uso del celular del diputado Juan Requesens denunciaron sus familiares

(Foto EFE)
[code_snippet id=10 php format]