(Foto Referencial)

Yeritza Coromoto Borges Sosa, de 51 años, murió luego que explotara una bomba de gas que mantenía dentro de su vivienda, en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora.

Al perecer, este es el segundo caso que se registra en Caracas en lo que va de semana.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el hecho se registró tras una fuga de gas presentada por una falla en la válvula de la bombona, que habían comprado el lunes 29 de octubre. Era una bombona de cilindro de Pdvsa Gas Comunal.

Al parecer durante la noche el gas comenzó a salirse, y en la mañana siguiente cuando Borges prendió la luz se produjo la explosión.

La víctima presentó quemaduras de tercer grado y estuvo recluída en la sala de quemados del hospital de Lídice, hasta este domingo, cuando falleció.

Familiares de la víctima comentaron que en la sala donde estaba recluida la señora Yeritza Borge, habían por lo menos 10 personas quemadas por explosiones de bombonas de gas.

Entre ellos Richard Camacaro, quien también falleció víctima de una explosión provocada por una fuga de gas en su vivienda.

(Con información de Caraota Digital)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.