(Foto Referencial)
Anabel Edilsa Durán Montilla, ama de casa, de 21 años, fue asesinada a golpes y quemada por su marido, en una casa ubicada en el barrio La Charanga, de la parroquia Macarao, sector Las Adjuntas.
El hecho se registró el miércoles 19 de febrero, la mujer fue rescatada con vida, trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, y murió este lunes 2 de marzo.
Presentó golpes y quemaduras de 3er grado.
El principal responsable, Omar Enrique Rivas Martínez (21) está detenido junto con su hermano, Oliver José, quien colaboró con el. Comisiones de las FAES apresaron a Omar el mismo día y el lunes al hermano.
La pareja sostuvo una discusión, que generó en pelea, luego de golpear a la mujer, rociaron gasolina, encendieron el fuego y cerraron la puerta.
Durante su gravedad, Anabel contó lo ocurrido y culpó al hombre con quien llevaba dos años de relación. No procrearon hijos.
La madre de Anabel vino de Colombia para encargarse de los trámites funerarios. Ella se fue al país vecino a trabajar hace tres meses con sus dos hijos mayores.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.