(Twitter)

Esta semana se hizo entrega de 100.000 kiligramos de alimentos en Santa Elena de Uairén, ciudad venezolana ubicada al sureste del país, en el estado Bolívar.

Con esta entrega se beneficiaran miles de personas que están en riesgo nutricional y que han sido acechadas duramente por la dictadura, informó el diputado Miguel Pizarro a través de su cuenta Twitter.

Por otro lado, Luis Almagro, secretario general de la OEA comentó a través de su cuenta en la red social, sobre la reunión de la Misión con víctimas del ataque del 22 y 23 de febrero ocurrido en Santa Elena de Uairen contra indígenas Pemones a manos de la estructura represiva del Régimen de Nicolás Maduro.

En este evento también estuvo presente la defensora de Derechos Humanos, Tamara Sujú.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.