Cicpc capturó a un hombre solicitado por quemar viva a su pareja
Foto referencial: Archivo

Una sexagenaria murió de una fuerte golpiza, luego de resistirse al robo de su local en Barquisimeto. Los delincuentes la agredieron hasta exponerle la masa encefálica.

Según el diario de La Prensa de Lara, la víctima fue María Paola Olivo Rojo, de 66 años, quien tenía un local en la calle 26 entre carreras 18 y 19 de Barquisimeto a donde llegaron los antisociales y subieron hasta el segundo piso donde encontraron a la anciana quien al resistirse al robo de sus equipos fue salvajemente golpeada.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana, pero fue localizada unas cuatro horas después cuando una empleada llegó y la encontró, aún con vida. Fue trasladada a un centro médico donde murió.

 

Lea la nota completa en La Prensa de Lara

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.