El portero camerunés André Onana, quien fue apartado de su selección en el Mundial de Catar por presuntos actos de indisciplina, anunció este viernes a través de sus redes sociales que se retirará del futbol internacional.
Onana detalló en la publicación en Twitter el porqué de su decisión: "Toda historia, por bonita que sea, tiene un final. Y la mía con la selección camerunesa ha llegado a su fin".
"Los jugadores van y vienen, los nombres son fugaces, pero Camerún está por encima de cualquier jugador y persona. Permanece eterna, al igual que mi amor por el equipo nacional y por la gente que siempre nos ha apoyado independientemente de lo difícil que fuese el momento", agregó.
Con 26 años, el arquero del Inter de Milán concluye así su carrera internacional después de un certamen en el que fue excluido del grupo por "indisciplina", sin que se precisaran las razones de esa medida.
Después de su debut el 6 de septiembre del 2016 como titular en un amistoso de Camerún enfrentando a Gabón, con victoria de dos goles por uno, Onana disputó 34 partidos con la selección y formó parte de los 26 convocados por el director técnico Rigobert Song para la copa del Mundo, siendo titular contra Suiza.
https://twitter.com/AndreyOnana/status/1606198754234617857