El dirigente político en el exilio Andrés Eloy Arellanos. (Cortesía)

La conformación del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional para elegir un nuevo CNE es una muestra de como la oposición venezolana sigue cayendo en el juego de Maduro.

El señalamiento lo hizo el dirigente político en el exilio, Andrés Eloy Arellanos, quien considera que, “razones tiene el pueblo de desesperanzarse, al no ver objetivos claros o el cumplimiento de los propósitos, sino que los líderes bailan al son que les  tocan”.
“Si bien es cierto que hay que ver con buenos ojos la incorporación de los diputados del bloque oficialista a la AN, porque significa que la reconocen como órgano legítimo, hay que ser cauteloso, ya que fue el resultado de un acuerdo con partidos de las minorías y no sabemos qué puede haber detrás de eso”, indicó el excandidato a alcalde de Morón.

“Algunos se atreverán a comparar la situación de Venezuela con la de Bolivia pero la gran diferencia es que en ese país los militares actuaron a favor del pueblo, mientras que en nuestro país se han ensañado con quienes salen a manifestar”, recordó.

Qué pasó con la ruta, con el cese a la usurpación, se aceptará elecciones con Maduro ejerciendo? se preguntó.

“Hay que evaluar bien las acciones, buscar una verdadera Unión y ser firme en las peticiones”, indicó
Dijo que “No es ánimo desalentar a la población, pero los líderes deben ser claros en sus propósitos y no mandar a la gente a las calles sin ningún objetivo específico que signifique que esa movilización no resultará más de lo mismo, generando más víctimas, agresiones, detenidos o exiliados, señaló.

NDP



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.