Andrés Caleca:
/ Foto: Cortesía

«Cuando quiera que Maduro haga las elecciones las va a perder», dijo este lunes el candidato independiente Andrés Caleca, quien exhortó a los venezolanos a participar en la primaria y les sugirió que buscaran en cuál centro de votación podrán sufragar el venidero 22 de octubre

De visita en el estado Yaracuy, afirmó: «No importa el Consejo Nacional Electoral que hayan designado, no importa las dificultades que ponga el oficialismo, el Gobierno de Maduro tiene los días contados, los que medien de aquí a las elecciones presidenciales, cuando quiera que las hagan, si las hacen en mayo, perderán en mayo, si las hacen en octubre, como dijo Diosdado Cabello, también las van a perder”.

Añadió: «Según los últimos sondeos de opinión, Maduro apenas tiene el respaldo del 9% de los venezolanos, por lo que hay que aprovechar la coyuntura que significan las elecciones de 2024 para salir del peor gobierno que ha tenido Venezuela en toda su historia. Tenemos la razón, vamos a triunfar y vamos a convertir al chavismo en un mal recuerdo de la historia», afirmó Caleca.

En la entidad occidental, Caleca se reunió con los representantes de la Comisión Regional de Primaria y con dirigentes de los partidos que conforman la Plataforma Unitaria. El también candidato del Movimiento Por Venezuela reiteró la necesidad de conformar una Gran Coalición Nacional para el Cambio que tiene en el voto el instrumento para tomar el poder en Venezuela.

El abanderado independiente encabezó un concurrido recorrido por la parroquia Albarico del municipio San Felipe, donde exhortó a los vecinos -y a los venezolanos en general- a estar pendientes de la información que emane de la Comisión Nacional de Primaria para que sepan cuál es el centro de votación en el que les corresponde ejercer el sufragio en la referida fecha.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.