(Foto Archivo)
COMPARTE

Andrés Velásquez, candidato a la Gobernación del Estado Bolívar y militante del partido político La Causa R, realizó gira de medios este miércoles tras conocerse los resultados de las elecciones primarias.

Respecto a las disputas entre los partidos opositores, afirmó que “han quedado resquemores siempre, y es casi natural por la competencia a lo interno que se da” pero agregó que “esto lo iremos asumir con madurez, siempre pensando en preservar la unidad democrática para derrocar a esta dictadura”

Velásquez felicitó a cada uno de los candidatos electos. Declaró que “es el pueblo que habló y decidió sobre las candidaturas unidas para el país” y catalogó el proceso de elecciones como “corto, intenso y duro”. Recordó que la participación en las elecciones regionales es vital para enfrentar el régimen oficialista.

En su cuenta de Twitter, reflexionó sobre la actitud con la que se deben afrontar los resultados de los comicios. “Ahora la madurez política tiene que imponerse. Ni soberbia, ni desplantes. Ha ganado la unidad del pueblo y ahora a trabajar juntos”, recita el candidato en la red social.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.