COMPARTE

Aunque su triunfo era pronosticado desde el comienzo, el nuevo diputado electo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ángel Álvarez Gil, obtuvo un 80,79% de la votación en el circuito 3 de Carabobo, que incluye las zona norte de Valencia, y los municipios Naguanagua y San Diego.   

Álvarez Gil milita en el partido Cuentas Claras, fundado por el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano. En un primer momento era el diputado suplente en la fórmula que encabezaba Scarano, pero al ser éste inhabilitado, pasó a ser el principal y su suplente es María Mulino.               

En el nuevo parlamentario, ocupa el segundo lugar en el país con respecto al respaldo de los electores del circuito por el que se postuló. El más votado en todo el país fue Freddy Guevara, por el circuito 2 del estado Miranda donde alcanzó el 84,87% de los sufragios.               

El diputado electo con mayor votación en Carabobo, ha hecho llamados por medio de su cuenta en Twitter a mantener  la unidad y a trabajar con un máximo esfuerzo para recuperar el camino en Venezuela.

Venezuela dio un claro y fuerte mensaje el 6D, basta del lenguaje de odio, división y guerra. Queremos paz, seguridad, trabajo y bienestar”, aseguró.

Ángel Álvarez Gil tiene 42 años, nació en Valencia, estado Carabobo. Es licenciado en Relaciones Industriales, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la  Universidad de Carabobo. Además es abogado por la Universidad Arturo Michelena. 





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.