Angelina Jolie reveló detalles de su divorcio a la revista Vanity Fair

Angelina Jolie reveló que vivió momentos muy difíciles tras separarse de Brad Pitt. A raíz de la ruptura, la actriz enfrentó diversos problemas de salud entre los que destacan la parálisis de bell y la hipertensión.
Jolie, le pidió el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y 12 años de relación. Por este motivo sufrió daños de un nervio que controla el movimiento de los músculos de la cara, ocasionando la caída de un lado de su rostro. La intérprete confesó que utilizó la acupuntura como tratamiento y que gracias a esa práctica se recuperó.
La artista reconoció a la revista Vanity Fair, que tanto ella como Pitt, tomaron la decisión de seguir sus vidas por separado al darse cuenta que “las cosas se habían vuelto complicadas”.

Resultado de imagen para angelina jolie vanity fair

La activista por los derechos de las mujeres, contó que en su niñez se preocupaba por su madre y que no quiere que ahora sus hijos pasen por lo mismo, prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos. No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien, incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”explicó Angelina.

Resultado de imagen para angelina jolie vanity fair

Resultado de imagen para angelina jolie vanity fair

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Angelina Jolie reveló detalles de su divorcio a la revista Vanity Fair

[code_snippet id=10 php format]