COMPARTE
Angelina Jolie reveló que vivió momentos muy difíciles tras separarse de Brad Pitt. A raíz de la ruptura, la actriz enfrentó diversos problemas de salud entre los que destacan la parálisis de bell y la hipertensión.
Jolie, le pidió el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y 12 años de relación. Por este motivo sufrió daños de un nervio que controla el movimiento de los músculos de la cara, ocasionando la caída de un lado de su rostro. La intérprete confesó que utilizó la acupuntura como tratamiento y que gracias a esa práctica se recuperó.
La artista reconoció a la revista Vanity Fair, que tanto ella como Pitt, tomaron la decisión de seguir sus vidas por separado al darse cuenta que “las cosas se habían vuelto complicadas”.

Resultado de imagen para angelina jolie vanity fair

La activista por los derechos de las mujeres, contó que en su niñez se preocupaba por su madre y que no quiere que ahora sus hijos pasen por lo mismo, prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos. No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien, incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”explicó Angelina.

Resultado de imagen para angelina jolie vanity fair

Resultado de imagen para angelina jolie vanity fair




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.