Anthony Davis
Anthony Davis.

Anthony Davis, pívot de Los Ángeles Lakers, se retiró este miércoles del quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA contra los Golden State Warriors por un trauma en la cabeza causado por un codazo involuntario de Kevon Looney.

Davis, un elemento fundamental para los equilibrios de los Lakers, se lesionó en el cuarto período de un partido acabado con victoria 121-106 de los Warriors, que recortaron distancias en la serie (2-3) y viajarán el viernes a Los Ángeles en el intento de alimentar sus ambiciones de remontada.

El pívot de los Lakers recibió un codazo involuntario de Looney a mediados del cuarto período cuando peleaba por un rebote en la pintura y tras sentarse unos minutos en el banquillo, regresó a los vestuarios acompañado por un miembro del cuerpo médico de los angelinos.

Llevaba 23 puntos y nueve rebotes y no regresaría a competir en el partido.

Al acabar el partido, Davis abandonó el Chase Center de San Francisco en una silla de ruedas para ir a someterse a unos controles médicos, según informa la cadena ‘TNT’, presente en el estadio al transmitir en directo el encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.