Queman gandola en la entrada del túnel de El Cementerio. @Twitter

En horas de la mañana de este jueves usuarios de las redes sociales reportaron que antisociales quemaron una gandola en la entrada del túnel El Cementerio, en Caracas, mientras persisten los disparos desde la Cota 905.

Imágenes publicadas en Twitter, muestran la entada de la autopista Norte Sur, en las que se observa una columna de humo proveniente de una gandola que yace abandonada en esta importante vía.

Hasta ahora se desconocen otros detalles, ante la imposibilidad de llegar al sitio.

Desde las 5:00 a.m. de este jueves se escuchan fuertes detonaciones que provienen desde la Cota 905, municipio Libertador, según informan vecinos por medio de las redes sociales.

El periodista Román Camacho confirmó los hechos a través de su cuenta de Twitter, en la que igualmente recomienda a las personas no acercarse a los túneles de El Cementerio, El Paraíso y zonas adyacentes.

Según reseña El Impulso, desde la tarde del pasado miércoles 7 de julio antisociales de la Cota 905 tomaron el Boulevard de El Cementerio con fusiles, en motos y camionetas y obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios.

Según publica el portal web El Nacional, se conoció extraoficialmente que estas acciones de las bandas de la Cota 905 se producen luego que resultara herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado, Leonardo José Polanco, alias “Loco Leo”, que mantiene en zozobra a la zona popular de El Valle, en Caracas.

Son hechos que hasta ahora mantienen tensión en Caracas, lo que coincidió con los ascensos de la Fuerza Armada Nacional (FANB), por parte de Nicolás Maduro, donde hizo varios cambios en su cúpula militar y ratificó una vez más a Vladimir Padrino López como Ministro de Defensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.