Chyno y Nacho se unen de nuevo para regalar este nuevo sencillo "Antivirus". (Cortesía)

“Chyno y Nacho baby, otra vez tú dúo favorito”… Así inicia el nuevo sencillo que estos cantantes venezolanos le regalan a sus fans en estos tiempos de aislamientos y cuarentenas “Antivirus”.

Debido a la pandemia del COVID-19 el 2020 ha sido un año complicado, la cual le ha cambiado los planes a todo el mundo, y paralizado varios proyectos del cantante Nacho, aunque éste parece estar más activo que nunca, ya que desde su llegada a Estados Unidos no ha parado de compartir buenas noticias, entre ellos, el lanzamiento de su nuevo disco “De vuelta a casa”, que incluye su más reciente tema con Chyno Miranda, “Antivirus”.

Después de casi un año en su natal Venezuela, Miguel Mendoza – nombre real- sacó a la luz hace pocos días su nuevo álbum, compuesto por siete temas que surgieron de su retorno a Venezuela a finales de 2019, donde estuvo viviendo en la isla Margarita con su actual pareja Mellany Mile, comparte analitica.com.

“De vuelta a casa”, es una producción que representa una nueva etapa en la vida de Nacho y en el que se incluye “Antivirus”, un trabajo en colaboración con su compañero Jesús Miranda – nombre real de su colega-.

Este es el primero se muchos trabajos que harán en conjunto y tiene un ritmo muy urbano tropical, con un sonido más limpio y profesional, destaca el portal.

“Antivirus” es una canción que forma parte de “un grupo que hicimos Jesús y yo a principios de año, cuando decidimos que ya estábamos listos para hacer música juntos de nuevo, y por todo lo que está pasando con él decidimos meterla en mi disco, para darle a la gente lo que tanto nos está esperando”, puntualizó, esperando poder seguir creando temas junto a Chyno, luego que su colega se recupere totalmente del problema de salud que presentó desde del primer trimestre del año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.