Griezmann fue pieza clave en el subcampeonato de "Les Bleus" en la Euro de este año/ Foto: AFP
COMPARTE

El atacante francés Antoine Griezmann fue elegido el mejor futbolista francés del año 2016, anunció este lunes la revista France Football.

Griezmann, de 25 años, sucede a Blaise Matuidi (Paris SG) y se convierte en el número 59 en conseguir esta distinción individual, atribuida por un jurado principalmente compuesto por ganadores de este premio en el pasado.

El delantero del Atlético de Madrid, que perdió ante Portugal la final de la Eurocopa, torneo en el que fue el máximo goleador y designado mejor jugador, acabó el pasado lunes en el tercer lugar del trofeo Balón de Oro, por detrás del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Lionel Messi (Barcelona).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.