Antonio Ecarri, presidente ejecutivo de la Fundación Arturo Uslar Pietri (Foto Cortesía)

Antonio Ecarri, presidente ejecutivo de la Fundación Arturo Uslar Pietri (FAUP) informó que en alianza con Dawere dieron comienzo a un programa educativo online gratuito preparado por profesores de distintos colegios y liceos de Caracas para estudiantes de 1° a 5° año de bachillerato.

Esta iniciativa cuenta con un programa completo de clases virtuales que se ajustan al programa nacional de educación y tiene como fin contribuir con la formación de los jóvenes venezolanos en medio de la cuarentena social impuesta por el COVID-19

Dawere es una institución comprometida con la modernización de los sistemas educativos de América Latina. Democratizamos el acceso a la educación de calidad en Venezuela para ayudar a nuestros estudiantes a mejorar sus vidas y las de sus familiares, publica en su página web la organización.

Ecarri señaló que al realizar la inscripción los jóvenes solo deben solo deben inscribirse y dar “click” en “clases particulares”. Así podrán acceder a todas las materias del pensum de bachillerato.

Dawere es un esfuerzo de profesores venezolanos encabezado por Álvaro González, CEO y fundador de esta organización, que debe ser aplaudido de pie por todos, son hombres y mujeres que se abocan a atender y dar herramientas a nuestra generación de relevo en la edad más peligrosa, comentó Ecarri.

Para finalizar detalló que el programa se realiza en homenaje a la memoria de Uslar Pietri, quien llega a su natalicio 114 el  próximo 6 de mayo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.