Foto Archivo

La pugna pública que sostiene Nicolás Maduro con Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, sujeto que mantiene el control del barrio José Félix Ribas de Petare, es un pleito entre jefes de bandas, afirmó en su cuenta Twitter Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas.

“Los dimes y diretes entre Wilexi y Maduro es una “culebra” entre pranes, es un pleito de tú a tú entre jefes de bandas. Maduro usurpa Miraflores y wilexi una “Zona de Paz”. Es ver Somalia, pero en Venezuela”.

Ledezma cuestionó: ¿Y se duda del uso de la necesaria fuerza para salir del malandraje?

En cadena nacional Maduro pidió la captura de Wilexis tras acusarlo de “trabajar para la DEA”. Sin embargo, el operativo ocurrió después de una semana de tiroteos entre la banda de Wilexis y la del “Gusano”, sujeto que salió de la cárcel y reclama el control del barrio José Félix Ribas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.