Asesinaron a estadounidense
Cortesía Cicpc

En Anzoátegui asesinaron a una estadounidense de una cuchillada en el cuello, en un hecho que hasta ahora se desconocen las causas del crimen.

La víctima, de nombre Laveria Fierson, de 64 años, fue hallada sin vida el pasado sábado en su residencia en la calle principal del sector La Mora, municipio San Juan de Capistrano, publicó El Tiempo.

Al parecer, Fierson habría sido atacada por algún conocido, pues sus vecinos aseguran que no le abría la puerta a desconocidos.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue; sin embargo, nadie lo habría ido a reclamar.

Lea la nota completa en El Tiempo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.