(Foto referencial)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará este martes labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en el municipio Valencia.

Por estos trabajos Corpoelec interrumpirá el servicio desde las 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía en los sectores que se detallan a continuación:

Avenida Kerdell, La Arboleda, callejones Don Bosco, Trigal y Prebol; torres Movilnet, Exterior y Banaven, conjuntos residenciales Pechinenda, Torres Las Américas, avenida Paseo Cabriales entre calle 117 y el centro comercial Paseo Cabriales, calle 137 de la urbanización Camoruco entre las avenidas Bolívar y 104 –A; IUTPAL, avenida Bolívar entre el callejón Prebol y la calle 138 del Viñedo; calle 138 del Viñedo, Oficina Comercial Viñedo, Centro Médico Integral, avenida Miranda entre las calles 122 y 125, avenida Andrés Eloy Blanco entre la calle 123 y callejón Prebol; calle 136 entre las avenidas 103 y 102.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.