La mañana de este domingo 19 de diciembre se produjo un fuerte accidente vial en la Autopista del Sur, en el sentido Tocuyito-Valencia, a la altura del distribuidor Los Samanes, luego que un autobús volcara hasta posarse levemente en el separador vial de la zona.
La información la reportó en sus redes sociales el rescatista carabobeño Jacobo Vidarte.
Autoridades atendiendo siniestro vial en autopista San Blas – #Tocuyito, kilómetro 01 frente a Colgate pic.twitter.com/FvcEMLUm27
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) December 19, 2021
Tras el hecho, registrado a las 7:40 de la mañana aproximadamente, se ha generado retención vehicular, por cuanto el bus obstaculiza los tres carriles del tramo vial. Sólo el hombrillo quedó libre.

Reseñó el reportero gráfico Jacinto Oliveros que, hasta los momentos, se conoce que hay una persona fallecida, pero no se sabe su identidad. Extraoficialmente ha trascendido que podría tratarse del conductor, quien al parecer iba solo en la unidad.
No obstante, las autoridades desplegadas en el sitio, entre ellos funcionarios de Tránsito, de la PNB y de la Policía de Carabobo, no han podido determinarlo, así como tampoco han podido decir si había otras personas en el transporte colectivo.
En el lugar se reporta la presencia de una ambulancia y grúas.
Información en desarrollo…