COMPARTE
El nuevo campus de Apple será la sede del lanzamiento del próximo iPhone, un evento que tiene expectante al público debido a que este año se cumple la primera década del primer teléfono inteligente de la firma californiana.
La compañía ya envió las invitaciones que tienen fecha para este 12 de septiembre, oportunidad en que se espera ver los nuevos iPhone 7s y 7s Plus, así como el nuevo dispositivo de última generación, hasta ahora conocido como iPhone 8.
Este último es el que se robará todas las miradas, al menos así se espera luego de la seguidilla de rumores que se han sumado a este lanzamiento, con un teléfono que contará con una pantalla OLED que cubra casi toda la superficie frontal, sumándose así a la tendencia de eliminar los bordes en los equipos.
También se espera ver la última versión de los sistemas operativos que fueron presentados en la conferencia para desarrolladores de este año y que poco a poco ha sido liberado en versiones beta.
La invitación, que no revela mucho, sólo muestra el logo de Apple y dice: “Juntémonos en nuestro lugar”, haciendo referencia al primer evento que se celebrará en el Teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park, el nuevo campus de la empresa en Cupertino, California.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.