Un hombre conocido como “El Negro de Whatsapp”, fue detenido por autoridades policiales en Buenas Aires, Argentina, luego de haber sido denunciado por al menos 10 mujeres que lo acusan de ser un presunto estafador.
El oriundo de Nigeria, de nombre desconocido y que alcanzó la fama gracias a un polémico meme, al parecer tenía como “profesión” contactar a mujeres y enamorarlas, para después pedirles una gran suma de dinero y darse a la fuga, de acuerdo a lo reseñado en el portal web TV y Novelas.
Según contaron las presuntas víctimas, El Gigoló de Nigeria, como también se le conoce, les decía que necesitaba regresar a África para cumplir su sueño de ingresar al ejercito.
Además, le aseguraba a otras féminas que sus familiares estaban pasando por un mal momento y que necesitaba viajar para verlos.
Al momento de la detención, el presunto delincuente estaba cobrando mil 600 dólares. Por otra parte, se conoció que tenía una orden de captura internacional y que en el lugar donde estaba hospedado, fueron encontradas drogas y papel para falsificar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.