(Foto referencial cortesía @PCCarabobo)

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos rescataron a una mujer que fue apuñalada varias veces por desconocidos, mientras intentaba subir el cerro Kairoi del municipio San Diego.

La dama fue rescatada de una de las zonas más escarpada del cerro, donde al parecer fue lanzada luego de su ataque violento con arma blanca.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado, y la víctima fue identificada como Jazmín Rivera de 39 años, cuya dirección y ocupación se desconocen.  Los rescatistas la inmovilizaron y la trasladaron en una ambulancia a un centro de salud.

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, comentó en su cuenta de Twitter que desde la  última intervención de la policía municipal, se ha venido incrementando los índices delictivos en esa localidad carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.