(Foto Referencial)

Deison Ortíz tenía 24 años, trabajaba de botones en un hotel de la Plaza Venezuela y lo mataron a puñaladas la noche del domingo cuando se dirigía a su residencia en el barrio La Charneca, de San Agustín del Sur.

Ese día asistió al juego de béisbol en el estadio universitario, al terminar el partido se retiró directo a su casa y eran aproximadamente las 6:00 pm cuando lo abordaron para despojarlo de su celular mini Samsung S-3. Iba subiendo solo rumbo a su casa, presumen que se resistió al robo y lo acuchillaron.

Unos vecinos lo trasladaron al Hospital Universitario, donde murió porque había perdido mucha sangre.

Deison era segundo de tres hermanos, soltero, sin hijos y vivía con su madre y una hermana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.