El argentino Enzo Fernández
Enzo Fernández. Foto cortesía: Fichajes.net

Enzo Fernández actual campeón del Mundo con su selección Argentina, no quiere seguir perteneciendo a su club el Benfica de Portugal.

Según AS, Fernández regresó este martes a los entrenamientos del Benfica y tiene previsto reunirse con el presidente de la entidad, Rui Costa, y con el entrenador, Roger Schmidt.

Por otra parte, el diario deportivo portugués O Jogo asegura que el futbolista argentino está dispuesto a forzar su salida inmediata y no quiere jugar más con el club. Según este medio, ya no desea jugar este próximo 6 de enero contra el Portimonense en partido de Liga de la primera división de Portugal.

El Chelsea de Inglaterra está dispuesto a pagar 127 millones de euros al cuadro portugués por los servicios del astro argentino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.