28.2 C
Valencia, VE
Viernes 23 de Junio de 2017
Arias Cárdenas: Quisiéramos una AN que legisle para todos los venezolanos

Arias Cárdenas: Quisiéramos una AN que legisle para todos los venezolanos

Foto: (Referencial)
COMPARTE

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas manifestó textualmente este viernes que quieren tener una Asamblea Nacional que legisle para la mayoría de los venezolanos como corresponde, pero que violan la ley, que se ponen al margen de ésta.

Así lo dio a conocer a la opinión pública en una nota de prensa. Ante una AN que representa más de 18 millones de venezolanos a través de los parlamentarios, piensa el Gobernador que el poder legislativo tiene que recapacitar y entender que el parlamento no es para tumbar al presidente, aseveró.

El mandatario regional apreció avances en el diálogo entre el Gobierno y la oposición porque se ha acatado la voluntad de Nicolás Maduro e instó a la oposición a tener una conducta más abierta frente a este punto.

Al abordar la crisis alimentaria que se vive en el país, Arias Cárdenas informó en el escrito que están distribuyendo 200 mil toneladas de pasto para resolver la alimentación del ganado y por ende la producción de leche y carne, además han invertido en papa, arroz, tomate, y están apoyado la distribución de las bolsas Clap.

Confirmó el desplazamiento de colombianos a Venezuela por el estado Zulia y dijo que se tratan de unas 402 personas que han sido atendidas, registradas, alimentadas y se les ha suministrado medicamentos, como indicó el Jefe de Estado.

Prensa Gobernación del Zulia, GLOBOVISION




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.