(Foto Referencial)

La Armada detectó la aproximación del buque estadounidense CG James, de la Guardia Costera de ese país, en aguas venezolanas durante la noche de este miércoles 8 de mayo, precisamente en la zona económica exclusiva ubicada al oeste del país.

El día jueves 9 de mayo cambió de rumbo y se aproximó a aguas adyacentes a La Guaira.

El buque CG James es un patrullero diseñado para garantizar la seguridad en las costas norteamericanas, con base en un puerto de la costa este de EEUU. 
Ver imagen en Twitter

Se conoció que no se trata de una nave especializada en la confrontación bélica a gran escala, a pesar de pertenecer a la Armada estadounidense, sin embargo, nunca se había detectado su presencia cerca del territorio venezolano, reseñó El Universal.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.