COMPARTE

No hay vuelta atrás. Para la oposición la prioridad es la realización del plebiscito el próximo domingo 16 de julio y seguir protestando, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas.

Armas afirmó en Twitter que si la situación del país no fuera tan apremiante, los que critican a Lilian Tintori por una descontextualización de sus declaraciones darían risa, “pero en realidad dan es pena”.

Tintori contó este domingo, que le dio las gracias a la excanciller Delcy Rodríguez, y su hermano, el alcalde Jorge Rodríguez, por la medida humanitaria que permitió el traslado de Leopoldo López a su casa, tras permanecer más de tres años detenido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Tintori detalló haberles dicho que “no puede existir más tortura en Venezuela, que no deben existir más presos políticos en Venezuela” y que deben trabajar en conjunto para lograr entendimiento, lograr concordia y lograr solución inmediata a la crisis.

La activista de derechos humanos también agradeció al exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero porque, indicó que gracias a sus gestiones con el Gobierno fue que se logró el beneficio que recibió su marido.

Estas declaraciones, sin embargo, no han sido bien recibidas por algunos opositores que acusan a Tintori de sufrir el Síndrome de Estocolmo y de tratar de enfriar la calle a pocos días de las elecciones de la Constituyente




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.