Arrestado administrador del terminal de pasajeros de San Cristóbal

(Foto EFE - referencial)

Por los supuestos delitos de negligencia administrativa y abandono del cargo, este lunes fue arrestado Romel Chacón, administrador del Terminal de Pasajeros Genaro Méndez de San Cristóbal, estado Táchira.

Chacón fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron las periodistas Mariana Duque y Blanca Rodríguez en Twitter.

Al parecer es militante del partido Voluntad Popular.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), conjuntamente con organismos de seguridad, supervisaron el pasado 19 de diciembre las instalaciones del terminal.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Arrestado administrador del terminal de pasajeros de San Cristóbal

(Foto EFE - referencial)
[code_snippet id=10 php format]