(Foto EFE - referencial)
COMPARTE

Por los supuestos delitos de negligencia administrativa y abandono del cargo, este lunes fue arrestado Romel Chacón, administrador del Terminal de Pasajeros Genaro Méndez de San Cristóbal, estado Táchira.

Chacón fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron las periodistas Mariana Duque y Blanca Rodríguez en Twitter.

Al parecer es militante del partido Voluntad Popular.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), conjuntamente con organismos de seguridad, supervisaron el pasado 19 de diciembre las instalaciones del terminal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.