Arrestado sujeto por feminicidio frustrado y secuestro de un menor en Táchira
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Una comisión de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Antonio del Cicpc detuvo en Táchira a un sujeto que intentó quitarle la vida a su expareja y que además secuestró al hijo de ésta para obligarla a volver con él.

A través de sus redes sociales, el director general del ente policial, Douglas Rico, identificó al hombre como Carlos Eduardo Acero Bustamante, de 29 años.

Asimismo, relató que Acero Bustamante habría sometido a su ex pareja, en el sector Simón Bolívar, parroquia San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira, donde luego de sostener una fuerte discusión, la agredió físicamente. Sin embargo, la víctima logró escapar y tomar un mototaxi.

Casi mata a su expareja

No obstante, el hombre, quien iba a bordo de un Chevrolet Spark, emprendió una persecución y, a la altura de la avenida Venezuela, los alcanzó y embistió hasta lograr que éstos cayeran al piso. Tanto el conductor y como la expareja del agresor quedaron fuertemente lesionados.

Al percatarse de lo ocurrido, el hombre huyó a la vivienda de la víctima, donde se encontraba el pequeño de cuatro años, a quien secuestró con el fin de coaccionarla para que no lo denunciara y retomara la relación sentimental. Sin embargo, la acción policial, permitió la ubicación del agresor y el rescate del niño, quien se encuentra sano y salvo.

Como evidencia, quedaron incautados el vehículo del agresor y la motocicleta del lesionado. El caso está a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.