Arrestan a hombre que saqueó tumba de Kobe y Gianna (Foto Archivo)

Después del trágico accidente en helicóptero que se cobró la vida de Kobe Bryant y de su hija Gianna, y enlutó el mundo del deporte, el nombre de la exleyenda de la NBA apareció nuevamente por un acontecimiento alarmante.

La Policía de California arrestó a un hombre que vandalizó la tumba del histórico exbasquetbolista de los Lakers, así como la de su pequeña, ubicadas en el Pacific View Memorial Park de la localidad de Corona del Mar.

Las fuerzas de la ley descubrieron al sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, mientras hacía un agujero en el césped. El vándalo habría saltado la puerta que da con las lápidas de Kobe y Gianna.

Este hombre arrancó las decoraciones de flores amarillas y violeta (colores de los Lakers) para comenzar a cavar. Afortunadamente, la policía pudo intervenirlo antes de que se cometa un desastre.

Así mismo, se desconocen los motivos por los cuales el individuo intentó profanar los restos de una de las máximas estrellas del baloncesto, cuya partida dejó un gran vacío en el entorno del deporte.

Kobe Bryant y su hija Gigi fallecieron el pasado 26 de enero y el funeral se llevó a cabo el 24 de febrero por decisión de Vanessa, la viuda del exdeportista, como un homenaje por los números de Kobe (24 por el día) y Gianna (2 por el mes).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.