En esta sala sesionará la ANC en el Palacio Federal Legislativo.(Foto AsambleaVE)
COMPARTE

El hemiciclo protocolar de sesiones de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo fue asaltado esta noche, tras la sesión efectuada este lunes donde aprobaron un acuerdo de desconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente, ratificaron a Luisa Ortega Díaz como fiscal general y la vigencia de la Constitución del año 1999.

En Twitter, la AN denunció que Delcy Rodríguez, Darío Vivas y Fidel Vásquez junto al coronel Bladimir Lugo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) forzaron puertas del Palacio Federal.

En unas fotografías se muestra cómo se encuentran adaptando el espacio, para reunión pautada para este martes a las 10:00 a.m, donde sesionará la Asamblea Nacional Constituyente.

La Asamblea Nacional denuncia que este hecho es un abuso más contra 14 millones de venezolanos que el 6 de diciembre de 2015 votaron por la AN y los diputados de ambas toldas políticas.

El Parlamento, sin embargo, manifestó su compromiso con el país. Diputados reiteraron que siguen en la lucha por la defensa de Constitución, la institucionalidad y la democracia de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.