Foto: AFP

El segunda base venezolano Asdrubal Cabrera brilló con par de cuadrangulares y su compatriota e inicialista Wilmer Flores agregó uno en la victoria de los Mets de Nueva York que vencieron a domicilio 8-6 a los Marlins de Miami.

Cabrera (3) dio muestra del poder de su swing al pegar dos cuadrangulares. El venezolano castigó en la cuarta entrada al abridor Caleb Smith, sin corredores en base, con un out en el episodio.

Cabrera, que pegó 2 de 4, y que terminó con dos remolcadas y dos anotadas, volvió a mandar la pelota del otro lado de la barda en la octava entrada en el octavo episodio, castigando los lanzamientos del relevo Kyle Barraclough, también solo.

 

Es la séptima ocasión que Cabrera tiene un juego de dos jonrones, quien además extendió a nueve su racha de partidos conectando de hit.

La pizarra estaba empatada 6-6 en el noveno capítulo, cuando el dominicano Amed Rosario se embasó en un mal tiro del antesalista Brian Anderson. Brad Ziegler (0-2) dio un pasaporte a Michael Conforto, y Yoenis Céspedes pegó un rodado que se fue de doble sobre la línea, sin que Anderson pudiera atrapar, cuando había un out.

Wilmer Flores apoyó a la causa de los metropolitanos al sonar su primer jonrón./Foto: AFP

Flores (1) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio también contra Barraclough, solitario, sin outs en la entrada.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo dominicano Hansel Robles (2-0) en una entrada, permitiendo imparable, dio una base y ponchó a dos bateadores.

Su compatriota el cerrador Jeurys Familia (6) consiguió rescate en un episodio, ponchando a uno.

Por los Marlins el primera base Justin Bour (2) conectó de cuatro esquinas, en el quinto y séptimo episodios, ambos con un corredor por delante.

La derrota fue para el cerrador Brad Ziegler (0-2) en un episodio, permitió imparable y dos carreras.

Por los Mets, Flores de 5-2 con una anotada y dos producidas. Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. 

Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una producida, Tomás Telis de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.