Ataque a sede AD. (Foto referencial)

Este jueves, 17 de septiembre, varias sedes de Acción Democrática (AD), en el territorio nacional fueron atacadas por funcionarios policiales y distintos grupos, específicamente en Puerto Cabello, Santa Teresa del Tuy y en Aragua.

En Puerto Cabello algunas personas portando supuestos documentos emanados del Tribunal Supremo de Justicia fueron desalojados por  militantes de AD, quienes rompieron los papeles.

El secretario general de Acción Democrática en Miranda, Gustavo Ruiz, denunció que funcionarios de las FAES asediaron la sede en Santa Teresa del Tuy.

José Trujillo Vera, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de AD Aragua, también notificó, en la mañana, que un grupo armado comandando por Sandro Santoro y Manuel Guerrero toman el CES de Aragua de manera hamponil fiel a su estilo”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.