Foto referencial

Dos mujeres fueron asesinadas por hombres en hechos aislados ocurridos el pasado fin de semana en los municipios Bejuma y Los Guayos.

Yusnery Carolina Sánchez de 25 años, compartía ingiriendo licor con su novio y tres amigos en una de las casas de las invasiones 4 de Febrero del municipio Bejuma.

Vecinos aseguraron que en horas de la madrugada se escuchó una discusión dentro del rancho y posteriormente un disparo. Los tres hombres huyeron del sitio y la joven fue encontrada sin vida por haber recibido un disparo en la boca.

En la calle principal del barrio Alí Primera en Los Guayos, fue capturado un hombre luego que asesinara con un arma blanca a una mujer que presuntamente opuso resistencia a una violación.

La víctima fue identificada como Luzgui Yalilet Valera de 34 años, y el victimario Carlos José Rincones Avila, de 20 años.

Según se conoció, bajo efectos del licor el hombre sometió a la mujer e intentó abusar sexualmente de ella. Como opuso resistencia le profirió una herida punzo penetrante. Unos vecinos oyeron los gritos de la dama y salieron en su auxilio. Iba pasando una comisión policial y los funcionarios lograron capturarlo a pocos metros del sitio.

Los dos casos están siendo investigados por el Cicpc.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.