(Foto referencial)

El capitán (asimilado) de la Aviación, Josehir Andrés Pérez Osuna, de 35 años de edad, fue asesinado dentro de un transporte público cuando viajaba de Maracay a Caracas y dos delincuentes asaltaron la unidad.

Los hombres abordaron el colectivo en el terminal de Maracay confundiéndose con el resto de los usuarios y a la altura del kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Le dispararon a Pérez Osuna simplemente porque estaba uniformado de militar. No hubo ningún tipo de confrontación ni otra razón para que lo agredieran.

El oficial era técnico radiólogo en el departamento de Cardiología del hospital Dr. Carlos Arvelo (Hospital Militar) ubicado en San Martín y hacía un curso para ascender al grado inmediato superior.

La unidad de transporte donde ocurrió el hecho llegó al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Paracotos, en el kilómetro 37 de la autopista, los funcionarios les prestaron el apoyo, trasladando al capitán al ambulatorio de Paracotos, y atendiendo a los pasajeros. Cuando el capitán fue ingresado al centro asistencial, había fallecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.