(Foto Referencial)

Antonio José Cisneros Romero (55), era chofer en el viceministerio de la Salud y lo mataron a tiros al mediodia del lunes cuando se desplazaba en su carro por la avenida principal de Vista Alegre.

Le dieron dos tiros, uno en el cuello y otro en un costado, lo dejaron abandonado en la via pública y se llevaron su vehículo Orinoco color blanco, que le habían adjudicado cuando laboraba de taxista. Tambien le robaron la cartera con dinero y documentos, y el celular.

Cisneros perteneció a la linea de taxis Guerreros del 4F, que operaba en el 23 de Enero y desde hace 5 años trabajaba en el despacho de Salud.

El lunes salió a hacer algunas diligencias, no fue al ministerio porque comenzaba a disfrutar su periodo vacacional.

Circulaba por la principal de la Morán, y presumen que regresaba a su casa, ubicada en Los Mangos, La Vega.

Dejó cinco hijos, de 33, 32, 31, 26 y 15 años. Vivia con su esposa y el menor de los hijos.
A su esposa, que trabaja en el Ministerio de Educación, le avisaron cerca del mediodía.

Cisneros había sido trasladado al hospital Pérez Carreño, fue operado y a las 2:30 de la tarde falleció.

El Cicpc interroga a un testigo localizado en un establecimiento de la zona para tratar de identificar a los homicidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.