(Referencial)

 

De un disparo en el intercostal izquierdo fue asesinado el comerciante Juan Carlos Castillo Díaz (35) cuando transitaba con su hija de 15 años por la avenida Cajigal de San Bernardino, y una pareja de motorizados lo interceptó para robarle el celular.

El hecho se registró el jueves aproximadamente a las 6:00 p.m.. El parrillero de la moto abordó al comerciante y cuando éste hizo un ademán para sacar su celular que llevaba en la correa, el sujeto le disparó y huyó sin llevarse el teléfono.

Se presume que el delincuente pensó que el comerciante iba a sacar un arma y por eso le disparó.

La hija de Castillo corrió a la clínica La Arboleda, donde pidió auxilio. Dos paramédicos salieron, lo estabilizaron y llevaron al centro asistencial para intervenirlo, pero cuando lo metieron a quirófano falleció.

Castillo era mayor de dos hermanos y  manejaba una pequeña empresa destinada a producir material para restaurantes. Regresaba de buscar a su hija de la clase de ballet. Dejó otro hijo de 10 años de edad.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.