pareja venezolana
(Foto Referencial)

De un balazo en la cabeza fue asesinado un comerciante este sábado, cuando viajaba acompañado por su esposa e hijos. Dos motorizados están involucrados en el crimen.

De acuerdo a lo reseñado por el portal La Patilla, el hecho ocurrió en la carretera nacional Pariaguán – MacGregor, municipio Sir Arthur MacGregor del  estado Anzoátegui, la mañana de este sábado.

El occiso fue identificado como Arturo José Calderón Álvarez de 32 años de edad, quien se desplazaba en un vehículo marca Ford, modelo F-100 de color verde, junto a su familia. El hombre fue interceptado por dos delincuentes, que se trasladaban en una motocicleta, modelo TX, color negro.

Uno de los delincuentes efectuó un disparo que alcanzó a Calderón en  la región frontal. Luego despojaron a su mujer e hijos de celulares y dinero.

Se conoció que Calderón y su familia salieron de El Tigre con destino a la población El Chaparro, para comprar queso al mayor.

Lea la nota completa en La Patillahttps://www.lapatilla.com/2021/12/11/comerciante-fue-asesinado-de-un-balazo-en-la-cabeza-para-robarlo/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.