Asesinado comerciante de Puerto Cabello durante una riña en una E/S de Guárico
/ Foto: Cortesía

La Delegación Estadal Guárico del Cicpc reseñó la muerte de un comerciante originario de Puerto Cabello, estado Carabobo, durante una riña registrada en una estación de servicio ubicada en el municipio Ortiz de la entidad llanera, la mañana de este miércoles 02 de diciembre.

A través de una nota de prensa, la policía científica refiere que cerca de las 11:00 a.m. la victima, identificada como Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, se encontraba en una cola para cargar combustible en la Carretera Nacional Ortiz-Dos Caminos, específicamente en la estacion de Servicio Santa Rosa, en la jurisdicción de Ortiz. Le hacía compañía un familiar identificado como Fran José Ramos Cruces.

Lo mataron a golpes

Según información suministrada por los familiares de Freddy José a los funcionarios policiales, en el lugar se generó una riña con los tripulantes de un camión de gas, quienes utilizaron un tubo para golpear a la víctima en distintas partes del cuerpo hasta herirlo de gravedad, razón por la que se le debió trasladar hasta el Hospital Central Israel Ranuarez Balza, en San Juan de Los Morros, donde falleció a pocas horas de su ingreso. En la discusión también terminó lesionado Fran José.

Por lo pronto los victimarios están por identificar, según resaltan las autoridades en el texto.

Trascendió que Ramos Cruces era propietario de una carnicería en la ciudad porteña, y que se encontraba en la región por trámites concernientes al inventario de su negocio. También estaba acreditado como funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.