(Foto Referencial)
De un disparo en la cabeza asesinaron a José Pascual Fermín, constructor, de 49 años, cuando asaltaron la camioneta donde viajaba, a la altura del túnel de La Trinidad, municipio Baruta, sureste de Caracas.
El jueves al amanecer Fermin se dirigía a una quinta en La Boyera donde realizaba trabajos desde hacía dos meses a cargo de una constructora.
Uno de los delincuentes que asaltaba la unidad de transporte despojó de su bolso a Fermin y le disparó.
El constructor vivia en Propatria y dejó una hija de 24 años.
Su sobrino Leonardo José Fermin pidió justicia, desde la morgue de Bello Monte. “Su vida era del trabajo a su casa, un padre de familia. No es justo. Que castiguen al responsable”, sentenció el familiar.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.