(Foto cortesía)
COMPARTE

De una puñalada murió un prisionero recluido en un calabozo de la Policía de Los Guayos la medianoche del lunes.

El fallecido respondía al nombre de Enderson Villasana, de 24 años, quien llevaba en la celda de esa comandancia cerca de un año. Previamente estuvo en la cárcel de San Juan de Los Morros y en otros centros penitenciarios para cubrir su condena de seis años, informaron fuentes cercanas, de manera extraoficial.

Un robo agravado lo llevó a prisión. En su último centro de reclusión lo dejaron en un calabozo con gente con la que tenía problemas. Dos semanas antes pidió ser cambiado, no obtuvo respuestas.

El pasado lunes tres hombres, uno de estos con un arma blanca, lo apuñaló por la espalda. Cuando el hecho ocurrió los demás internos se arrojaron sobre el cuerpo para cubrir la evidencia y mantener en calma el retén por un tiempo prudencial. Los funcionarios escucharon el ruido y descubrieron el cadáver.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.