Asesinado desertor del servicio militar que se dedicaba a vender chatarra
/ Foto referencial: Cortesía
Jeanpier Abraham Pérez Parra (21), chatarrero y desertor del servicio militar, tenía una semana desaparecido y sus familiares lo hallaron sin vida en el hospital de Coche.
Este miercoles su padrastro Luis Baez estaba en la morgue de Bello Monte haciendo los trámites para retirar el cuerpo y pidió a las autoridades que investiguen el caso porque están matando a los muchachos y nadie hace nada.
Jeanpier era bachiller, ingresó al servicio militar y a los seis meses desertó, entonces se dedicó a la recolección y venta de chatarra. Vivía con su madre en la calle Cajigal de El Valle, pero con frecuencia pernoctaba fuera de casa.
Cuando pasaba días sin llegar, lo buscaban en los alrededores del centro comercial El Valle y constaban que estaba bien.
Esta vez trataron infructuosamente de localizarlo y en vista de que no aparecía, su tía acudió al hospital, donde lo identificó.
Presentaba lesiones en su cuerpo y la familia desconoce las circunstancias en las cuales le quitaron la vida.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.