@Lopezdoriga

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto cuando paseaba en bicicleta en una carretera del central Estado de México, informaron autoridades locales y la televisora.

Según un reporte de la fiscalía estatal, Adolfo Lagos, quien se desempeñaba como director general de Izzi (ramal de Televisa que comercializa televisión de paga, telefonía e internet) murió tras ser herido de bala por hombres armados que lo sorprendieron cuando paseaba en bicicleta.

“Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa”, escribió en Twitter el presidente Enrique Peña Nieto al anunciar que la fiscalía general colaborará con la del Estado de México en la investigación del caso.

Los hechos ocurrieron en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán, uno de los más visitados de México, y el móvil del crimen habría sido robarle su bicicleta.

La muerte de Espinosa fue confirmada en Twitter por la cadena Televisa, la mayor de habla hispana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.