Giusseppe Rojas, trabajador de El Carabobeño

Presuntamente para robarlo fue asesinado en su residencia de Tazajal, en Naguanagua, Giusseppe Rojas, de 56 años, un querido trabajador de El Carabobeño.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue localizado en el cuarto principal del apartamento, situado en las residencias  Bayona Country, torre 2, tercer piso, en Tazajal. Presentaba varias puñaladas.

Se pudo conocer que no había señales de violencia en el apartamento ni ninguna puerta forzada. El cuerpo fue localizado por unos inquilinos que llegaron al apartamento la mañana de este domingo. Se desconoce cuándo ocurrió el suceso, solo se sabe que Rojas tenía un compromiso que atender el viernes las 9:00 de la noche y nunca apareció.

Giusseppe Rojas cumpliría 57 años el 29 de septiembre. Trabajó durante 36 años en El Carabobeño donde se ganó el aprecio de todos sus compañeros. Era una persona afectuosa y muy servicial. Nunca escatimó esfuerzos para ayudar a quien lo necesitaba.

Entre sus compañeros queda el recuerdo de quien siempre les tendió la mano. Una cola, un contacto, una reparación que estuviese a su alcance siempre las ponía a la orden del que lo necesitara. Giusseppe fue un gran apoyo para todos sus compañeros, quienes exigimos justicia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.