Asesinado en Mariara hombre con más de 50 disparos
(Foto Angel Chacón)

Edwin Caro fue asesinado de al menos 50 disparos, la mañana de este martes. El hecho ocurrió en el sector Alezurca de Mariara.

Según la versión de algunos familiares la víctima, de 36 años, se desplazaba por el sector en una moto cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon presuntamente para robarlo.

La moto donde andaba Caro se la habrían robado, de acuerdo a lo manifestado por los familiares. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación municipal Mariara estarían manejando varias hipótesis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.