Ender Rafael López Ayala. (Foto Cortesía)

El inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Ender Rafael López Ayala, fue asesinado dentro de su residencia ubicada en el barrio El Guanabano, de la carretera vieja Caracas- Los Teques.

El miércoles a las 8:00 de la noche irrumpieron dos sujetos en la vivienda del funcionario, le dispararon en el pecho, en presencia de su esposa y a ella la amenazaron de muerte para obligarla a entregarles la pistola de López.

Vecinos y familiares trasladaron al inspector al hospital Pérez Carreño, donde certificaron el deceso.

Los funcionarios de la policía política desplegaron un operativo en la zona en busca de los homicidas, siendo identificados dos hermanos, adolescentes, que cometieron el hecho.

Se trata de unos vecinos que habrían actuado por venganza.

En su vivienda hallaron evidencias que los comprometen, y las comisiones se desplazaron hacia la población barloventeña de El Guapo para tratar de localizarlos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.