muertos
(Foto referencial)
COMPARTE

De un disparo en el pecho fue asesinado este sábado un joven en el sector El Murachi en Valera, estado Trujillo. El hecho ocurrió en medio de una protesta.

La víctima fue identificada como Edy Alejandro Terán Aguilar. Tenía 23 años. En Twitter circula una fotografía del joven tendido en el piso, ya sin vida, con la Bandera Nacional en su torso.

José Karkom, alcalde de Valera, aseguró que el asesinato fue perpetrado por paramilitares del régimen.

Residentes denunciaron que colectivos armados dispararon contra casas y edificios, amparados por la Guardia Nacional y la policía.

El Ministerio Público designó al Fiscal 3 de Trujillo para investigar el crimen. Se contabilizan más de 50 muertos, desde que iniciaron las acciones de calle contra el Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.